II Jornada Nacional del Profesorado del Grado en Nutrición Humana y Dietética
03 May

II Jornada Nacional del Profesorado del Grado en Nutrición Humana y Dietética


II Jornada Nacional del Profesorado del Grado en Nutrición Humana y Dietética se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante, los días 27 y 28 de junio de 2019.

Esta segunda edición de las Jornadas de profesorado continúa con el lema inicial “Innovando hacia la excelencia” y pretende crear un espacio académico en el que se puedan intercambiar y divulgar ideas y experiencias para contribuir como docentes al progreso de nuestros egresados. El objetivo es analizar y discutir sobre temas de interés tanto para profesorado como para el alumnado del grado en Nutrición Humana y Dietética. Participará profesorado de casi todas las universidades españolas en las que se imparte el grado para que cuenten sus experiencias en temas tan relevantes como la innovación docente, la cooperación internacional o la gestión de las prácticas externas. Así como también alumnos y egresados que expondrán sus opiniones y trabajos más recientes. Para ello se han programado diversas actividades como mesas redondas, conferencias magistrales, presentación de comunicaciones, entre otras.

El día 28 de junio la II Jornada de profesorado del Grado en Nutrición Humana y Dietética coincidirá con la VIII Jornada del Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad Valenciana, con el lema y espíritu de “Construyendo Profesión”. El objetivo principal es que ponentes y asistentes compartan experiencias y puntos de vista que ayuden a que todos juntos sigan construyendo profesión y que se trabaje esta temática desde todos los puntos de vista.