AlicanteConventionBureau
Alicante Convention Bureau. Departamento especializado en la promoción y captación de congresos y reuniones del Patronato Municipal de Turismo de Alicante Contactar +34 965147052
Turismo Corporativo y Asociativo
Alicante, es una ciudad con todo lo necesario para que el turismo de negocios encuentre su lugar de referencia.
Incentivos
Le ofrecemos una amplia variedad de opciones entre las que podrá elegir la que mejor se adapte a la identidad de su grupo.
Turismo Deportivo
Clima mediterráneo y condiciones marítimas ejemplares hacen posible el disfrute y la práctica de deportes al aire libre durante todo el año.
Agenda de congresos
En esta sección le mostramos el calendario de congresos y reuniones confirmado a celebrar en la ciudad de Alicante en próximas fechas.
Intranet Miembros
Usuario: 
Contraseña: 

Palacio de Congresos de Alicante
Avenida de Denia, 47-A 03013 Alicante
Telf: (+34) 965 261 011 - Fax: (+34) 965 260 515

Gerente: José Manuel Coloma Rodríguez
Contacto: Natalia Cuesta Van Morkhoven
palacio@coma.es     www.palaciodecongresosdealicante.com
Es un moderno edificio que permite la realización de congresos, convenciones, symposiums, reuniones, exposiciones y otros acontecimientos.

Dispone de 11 salas con capacidades desde las 24 hasta 602 plazas de auditórium, así como tres grandes áreas para la instalación de exposiciones de hasta 626 m2 cada una de ellas, así como de un aula informática. Dispone de los últimos sistemas en medios audiovisuales, traducción simultánea, sistemas de votación electrónica, sistema inalámbrico de internet, etc.

Dotado además de agencia de viajes, restaurante y aparcamiento propio, se encuentra situado en una vía de fácil acceso y en el centro urbano. Secretaría Técnica y Científica.
Centro de Negocios Alicante
Avenida de Loring s/n 03001 Alicante
Telf: (+34) 965 923 092 - Fax: (+34) 965 92 86 16

Gerente: Juan Ramón Flores Galán
info@centrodenegociosalicante.com     www.centrodenegociosalicante.com
MODERNO Y FUNCIONAL
Centro de Negocios Alicante es un moderno concepto de servicio integral a las empresas por el que se pone al servicio un espacio donde encontrarán todo lo necesario para desarrollar reuniones, congresos y eventos. Ubicado en la antigua Casa del Mar de Alicante, en un enclave estratégico en el Centro de Alicante y junto a las principales vías de comunicación.
Ofrece a sus clientes unas modernas instalaciones dotadas con servicios de todo tipo y equipados con los más modernos medios.

El edificio de reciente apertura cuenta con 43 despachos totalmente equipados, 8 salas de reuniones, varias salas de formación con capacidad para acoger entre 6 y 30 personas y un auditorio para 100 personas. Todas las salas disponen de sistema de sonido, TV con DVD, proyector y pantalla, terminal telefónica e Internet WIFI y por cable. Un restaurante con una atractiva y elaborada oferta de coffee-breaks, cocktails y menús de trabajo y gala, hacen que toda reunión tenga un paréntesis agradable a los sentidos.

En definitiva un edificio moderno y funcional único en Europa por su ubicación, su singularidad arquitectónica y al alcance de todo tipo de empresas gracias a la competitividad de sus tarifas. La alternativa más adecuada en Alicante para la celebración de reuniones y congresos dado el nivel de especialización y la calidad de las instalaciones.

SERVICIOS
Centro de Negocios Alicante pone a disposición de los organizadores de congresos, una completa gama de servicios para que cualquier celebración se convierta en éxito asegurado.

Servicio de despachos por corta y larga temporada, salas de reuniones y salas de formación y de auditorio · Domiciliación de sociedades · Secretariado y azafatas · Servicio de montaje de salas y audiovisuales propio · Recepción bilingüe de visitas · Imprenta rápida y papelería · Consultoría legal, contable y financiera · Equipamiento de todas nuestras instalaciones con los más modernos medios tecnológicos · Internet Wi-Fi · Restaurante · Terraza panorámica.
Hospes Amérigo*****
Rafael Altamira, 7 03002 Alicante
Telf: (+34) 965 146 570 - Fax: (+34) 965 146 571

Gerente: Yaiza Redondo y Fátima Martínez
amerigo@hospes.es     www.hospes.es
El antiguo convento de los Dominicos, en el centro histórico de Alicante, es hoy un edificio de gran valor arquitectónico que Hospes ha rehabilitado para que en su interior pueda usted seguir respirando la paz y el sosiego de otros tiempos. El estilo sobrio y auténtico de su arquitectura, combinado con las tendencias más expectantes, da lugar a un espacio elegante e irrepetible que invita a la inspiración y al descanso.

Reflejo de la ciudad que lo acoge, Hospes Amérigo es una sucesión de acontecimientos y sorpresas: la intimidad y originalidad de su Pasaje, la decoración de arte y color de cada estancia, los ingredientes naturales de una gastronomía autóctona y vanguardista, las serenas vistas desde la piscina en la azotea o los paseos para descubrir el encanto de una ciudad genuina y cosmopolita, fascinan al huésped, al ritmo y con la intensidad que apetece en cada momento.

Desayuno bufé · Barra alicantina · Música en vivo fines de semana · Servicio de banquetes · Biblioteca · Prensa diaria · Selección de DVD y CD’s · Carta de almohadas · Room service 24 h. · Parking privado
ABBA Centrum Alicante****
Pintor Lorenzo Casanova, 31 03003 Alicante
Telf: (+34) 965 130 440 - Fax: (+34) 965 928 323

Bienvenidos al ABBA Centrum Alicante.

Un establecimiento dinámico y diferente donde su estancia se convertirá en algo especial.

Ubicado en pleno centro comercial y de ocio de la ciudad, a un paso de las mejores tiendas y grandes almacenes y a escasos metros de la Explanada de España, (espectacular paseo de palmeras junto al mar), así como de las mejores playas y del puerto deportivo. Situada a pocos metros de la estación de trenes y a tan solo unos pasos de la estación central de autobuses.
AC Alicante****
Avda. de Elche, 3 03008 Alicante
Telf: (+34) 965 120 178 - Fax: (+34) 965 135 360

Hotel de 187 habitaciones situado a 500 m. del centro de Alicante, a 1 km. de la Playa del Postiguet y con vistas al mar. Muy próximo a la Ciudad de la Luz y perfectamente comunicado con la Feria de Muestras, el Aeropuerto Internacional de El Altet - Alicante y las salidas hacia Valencia, Madrid y Murcia a través de la AP-7 y A-31.

El hotel dispone de habitaciones adaptadas para discapacitados, servicio de habitaciones 24 h., minibar gratuito, gimnasio con baño turco y jacuzzi gratuito, piscina exterior en ático, Restaurante Bar AC, Internet de alta velocidad Wi-Fi, 5 Salones de Reuniones y garaje.
Museo Arqueológico de Alicante MARQ
Plaza Dr. Gómez Ulla, s/n 03013 Alicante
Telf: (+34) 965 149 002 - Fax: (+34) 965 149 053

El MARQ no es sólo un museo, es un espacio polivalente que ofrece múltiples y variadas posibilidades para la celebración de congresos, reuniones, presentaciones, jornadas de trabajo, ruedas de prensa y cualquier otro tipo de actividad, ya que dispone de diversas salas equipadas con una completa gama de infraestructuras y equipamientos a su disposición. Entre sus espacios cubiertos destacan por capacidad e infraestructuras el salón de actos, y la biblioteca por su singularidad y belleza. Además de sus espacios cubiertos, el edificio del museo está rodeado por un espacioso jardín, que además de ser aprovechado como espacio al aire libre, puede ser cubierto en función de las necesidades. Si busca un espacio singular y versátil donde organizar sus eventos, el Museo Arqueológico de Alicante MARQ superará sus expectativas. Ubicado en el antiguo Hospital Provincial, su monumentalidad exterior y la magnífica rehabilitación realizada en sus espacios interiores hacen de este edificio de estilo neoclásico un lugar singular para la celebración cualquier tipo de reunión profesional. El MARQ es un museo arqueológico fascinante que además fue galardonado con el premio Museo Europeo del año 2004.
Eurostars Mediterránea Plaza****
Plaza del Ayuntamiento, 6 03002 Alicante
Telf: (+34) 965 210 188 - Fax: (+34) 965 206 750

El hotel Mediterranea Plaza es un peculiar hotel, por su inmejorable situación tendrá a su alcance la playa del Postiguet, el Puerto deportivo, el casco antiguo de la ciudad y la zona comercial, estando el aeropuerto a tan sólo 10 km. Nuestras espaciosas habitaciones están cuidadosamente decoradas y podrá disfrutar de una extensa variedad de servicios. En taxi o coche desde el Aeropuerto Internacional de El Altet - Alicante han de tomar la carretera general dirección Alicante. Luego seguir las indicaciones hacia el Ayuntamiento, estamos dentro de la Plaza. Desde las autovías de Madrid o Murcia, han de seguir la N-340 en dirección Alicante centro hasta el Puerto, una vez allí, sigan las indicaciones del hotel o del Ayuntamiento.
HOTEL HUSA ALICANTE GOLF & SPA ****
Avda. de las Naciones S/N(Playa de San Juan) 03540 Alicante
Telf: (+34) 965 235 000 - Fax: (+34) 965 268 242

El Hotel Hesperia Alicante se encuentra en la Playa de San Juan de Alicante, a 800 m. de la playa, y frente al hoyo 18 del Alicante Golf. Sólo a 10 km del centro de la ciudad y a 21 km del Aeropuerto Internacional de El Altet - Alicante.

Es la combinación perfecta del trabajo con el deporte y la salud. Dispone de 156 habitaciones, de las cuales 122 son estándares, 32 superiores y 2 son suites cálidamente decoradas y equipadas con todos los servicios y el confort de un hotel de 4 estrellas: Calefacción, Aire acondicionado, TV vía satélite, Teléfono directo, Wi-Fi, Minibar, Caja de seguridad, etc.

Las habitaciones disponen de una amplia terraza exterior con vistas al campo de golf, 2 piscinas (una cubierta climatizada y otra exterior), sauna, gimnasio, baño de vapor, pista de paddle, salón de belleza (baños de algas y lodo, masajes anti-estrés, masajes subacuáticos, baños turcos).

En cuanto a los salones, el Hotel cuenta con 10, todos ellos con luz natural y vistas al Alicante Golf, equipados y con capacidades de 20 a 320 personas. Cuenta, además, con
magníficas terrazas frente a las salas de reunión con vistas al hoyo 18 para ofrecer cocktails y coffee breaks.

Nuestro equipo especializado en Banquetes y Convenciones le facilitará todo el equipamiento adicional que necesite: traducción simultánea y audiovisuales entre otros.
Hotel Eurostars Lucentum****
Avda. Alfonso X El Sabio, 11 03002 Alicante
Telf: (+34) 966 590 700 - Fax: (+34) 966 590 710

Hotel Eurostars Lucantum es un hotel de nueva construcción en Alicante, ofrece unas modernas instalaciones con gimnasio, jacuzzi y sauna.

Gracias a su privilegiada ubicación, a pocos metros del puerto y del casco histórico y comercial, el hotel es el punto de partida perfecto para visitar
la ciudad a pie.

Los huéspedes se sentirán cómodos en las 168 equipadas habitaciones del hotel y podrán además celebrar banquetes o convenciones en las salas de reuniones disponibles.

Total habitaciones 168, todas exteriores · 1 suite presidencial · Business suites · 3 Habitaciones dobles adaptadas para minusválidos · Plantas no fumadores · Aire acondicionado y Calefacción · Minibar & Caja fuerte en la habitación · Canal +, satélite digital · Wi-Free: Wi-Fi gratuito · Business
Center · Conexión fax / ordenador independiente · Secador de pelo · Salones de reuniones · Gimnasio, Jacuzzi y Sauna · Aparcamiento público frente al Hotel · Cafetería - Restaurante Al Punto · Desayuno Buffet Hesperia · Coches de alquiler · Servicio de niñera · Servicio de lavandería.
Melia Alicante****
Plaza del Puerto, 3 03001 Alicante
Telf: (+34) 965 205 000 - Fax: (+34) 965 204 756

Situado entre la playa del Postiguet y la nueva Marina Deportiva, junto a la Explanada de España, a 100 metros del centro histórico de la ciudad y a 8 kms. del Aeropuerto Internacional de El Altet - Alicante.

El Hotel cuenta con 358 habitaciones dobles o individuales, 113 Junior Suites y 73 habitaciones en The Level. Habitaciones de The Level: Desayunador con vistas al mar y Recepción privados, Open Bar por las tardes con snacks, Carta de Aromas, Carta de Almohadas, Bañera con Hidromasaje y TV con Pantalla de Plasma.

Restaurante a la Carta Terra Restaurant especialista en arroces y cocina de nuestra tierra, Terra Tapas que ofrece una gran variedad de tapas creativas y Code Bar.

Posee también uno de los más importantes centros de Congresos y Convenciones de la Costa Mediterránea Española con 17 salones perfectamente equipados cuya capacidad alcanza hasta las 425 personas para reunión y 600 para banquetes en una misma sala.

Junto al Hotel y en el mismo edificio, se encuentra el Wellness Center Alicante con instalaciones diseñadas para su relax y bienestar.
NH Alicante****
México, 18 03008 Alicante
Telf: (+34) 965 108 140 - Fax: (+34) 965 110 655

Se encuentra ubicado en una nueva zona comercial a 5 minutos del centro de la ciudad. Situado en un enclave estratégico y con unas magníficas vistas panorámicas al puerto y al Castillo de Santa Bárbara. El Hotel combina, en su diseño, la armonía con el equipamiento más actual.

Dispone de 95 habitaciones dobles y 5 Jr. Suites decoradas con un ambiente cálido y acogedor y equipadas con todos los servicios característicos de NH Hoteles.

El Restaurante Nhube, es un nuevo espacio inspirado por el famoso cocinero Ferrán Adrià, que actúa como restaurante y salón de lectura a la vez que cuarto de estar y bar-cafetería.

La planta Business consta de 5 salones panelables con terraza, 2 despachos y un amplio Hall. La variedad
de aforos y distribuciones, le permitirán elegir el montaje para eventos de hasta 400 personas. Todas las salas están provistas de luz natural, luz regulable, terraza, aire acondicionado, calefacción, teléfonodirecto, hilo musical, conexión inalámbrica WI-FI y una amplia y moderna gama de audiovisuales. Para las pausas, le ofrecemos, en varios espacios, una selecta variedad de coffee break, cócteles y menús de trabajo.

Cuenta con Garaje de acceso directo, una planta con Gimnasio, Solarium, Sauna y Jacuzzi que le ayudarán a relajarse, y con nuestra ayuda profesional para asegurarle el éxito de sus reuniones.
Spa Porta Maris & Suites del Mar****
Plaza Puerta del Mar, 3 03002 Alicante
Telf: (+34) 965 147 021 - Fax: (+34) 965 216 945

Inaugurado en abril de 2002, reformado y ampliado en 2007, situado entre la Playa del Postiguet y el Puerto Deportivo, a 200m del Ayuntamiento y del centro histórico de la ciudad.

113 habitaciones estandar y 19 Junior Suites Estandar en “Spa Porta Maris” y 45 Junior Suites y 2 Suites en “Suites del Mar”, todas ellas: Climatizadas · Baño completo con secador de pelo y espejo de aumento · Minibar · Caja fuerte · TV LCD con Canal Satélite Digital · Conexión a Internet WIFI gratuita · Terraza con vistas al mar · Carta de almohadas.

Además las “Suites del Mar” disfrutan de: Más de 50 m2 de superficie · Isla de ducha en granito natural frente al mar · Bañera de hidromasaje en la mayoría de ellas · Camas dobles (ó una cama de 2mx2m ó 2 camas de 1.50mx2m cada una) · Área de trabajo, zona de lectura y área de relax, todas ellas con iluminación regulable · Mobiliario de diseño exclusivo y vanguardista.

Desayuno-buffet con vistas al mar · Cafetería “Aguamarina” con área de fumadores y no fumadores · Restaurante a la carta “Marabierta”· Terraza panorámica “Spa” · Business Center con acceso gratuito a Internet · Conexión wi-fi en el área de hall y cafetería · Telebanco · Ludoparque infantil · Área de Play Station gratuita · Garaje público con acceso directo al hotel · 8 Salones modulables y polivalentes para reuniones y banquetes con vistas al mar y una superficie de 800 m2 con capacidad desde 12 hasta 400 personas.

Instalaciones Spa Wellness Center (centro de hidroterapia y belleza): 1.800m2 de relax y bienestar.

Los clientes alojados en las “Suites del Mar” podrán acceder al desayunador exclusivo con vistas al mar y al Circuito Sanarium compuesto por: sauna húmeda y seca con aromaterapia e hilo musical relajante, jacuzzi, fuente de hielo, duchas de contraste y piscina exterior con terraza solarium y 270º de visión panorámica sobre el mar.
Tryp Gran Sol****
Rambla Méndez Núñez, 3 03002 Alicante
Telf: (+34) 965 203 000 - Fax: (+34) 965 211 439

Gerente: Jerónimo Molina
www.solmelia.com
El hotel Tryp Gran Sol está ubicado en pleno centro de Alicante, frente al mar, y con unas vistas panorámicas increíbles. Se trata de un establecimiento original por su estructura y comodidad, que ha sido completamente reformado en 1998. Destacan las 123 cómodas habitaciones, las modernas salas de reuniones provistas de última tecnología, y el restaurante
situado en la planta 26 que da fe de la belleza e historia de esta ciudad. Un trato altamente personalizado y profesional, y una excelente relación calidad/precio, permiten tanto para negocio como ocio hacer de su estancia un verdadero placer. Está situado a tan solo 15 km de los 13 campos de golf con los que cuenta Alicante.
Tryp Ciudad de Alicante***
Gravina, 9 03002 Alicante
Telf: (+34) 965 210 700 - Fax: (+34) 965 210 976

El Hotel, renovado en 2003, dispone de 70 habitaciones equipadas con baño completo, TV internacional vía satélite, minibar, teléfono directo y climatización independiente. Habitaciones para no fumadores y opcionalmente con terraza. Zona Internet. Acceso internet WIFI gratuito para clientes en el Hall, comedor y totalidad de las habitaciones. Servicio buffet de desayunos y garaje opcional para huéspedes.

Establecimiento muy bien ubicado en la ciudad, tanto para desplazamientos de ocio como de negocio, junto al Palacio Gravina donde se ubica el Museo de Bellas Artes con el mismo nombre. A 100 m. del Ayuntamiento, Explanada de España y Puerto Deportivo con su amplia oferta de ocio y restauración. A un minuto andando de la playa del Postiguet, a 200 m. del acceso al Castillo de Sant Bárbara y a un paseo de diez minutos de la zona comercial de Maisonnave en el centro de Alicante. El Aeropuerto Internacional de El Altet - Alicante se encuentra a 11 Km, el campo de golf más cercano a 8 Km, Elche a 18 km, Benidorm a 42 Km y los Parques Temáticos de Terra Mítica y Terra Natura a 40 Km.
Gravina Cinco***
C/ Gravina, 5 03002 Alicante
Telf: (+34) 965 147 317 - Fax: (+34) 902 934 305

Este hotel urbano recientemente construido (inaugurado en 2005) se sitúa en la mejor zona de la ciudad, a minutos de la playa, del Ayuntamiento, del puerto deportivo, de la zona comercial y a 50 metros de la parada del autobús C-6 para el aeropuerto.
El hotel cuenta con instalaciones modernas y con un total de 22 habitaciones repartidas en 6 plantas, en las que se incluyen 20 dobles y 2 Junior suites. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, ascensor, sala de desayunos, café/té gratuito 24 horas, conexión gratuita a internet (WIFI en la recepción y ADSL en las habitaciones). En las inmediaciones del hotel hay posibilidad de aparcamiento (de pago, según disponibilidad). También podrá hacer uso del servicio de lavandería y de tratamientos de masaje en la habitación o en un Spa cercano (con coste adicional).

Habitaciones para fumadores disponibles.
Zona WI-FI gratuita en el Hall para clientes.
Conexión ADSL gratuita en todas las habitaciones.
Teléfono.
Climatización individual.
TV pantalla plana con TDT
Caja fuerte.
Minibar.
Baño completo con secador.
Desayuno continental.
Coffee / tea 24horas.
Parking concertado.
Servicio de lavandería y planchado.
Daniya Alicante***
Avd. Denia, 133 03015 Alicante
Telf: (+34) 965 154 392 - Fax: (+34) 965 150 593

El hotel Daniya Alicante, restaurado en 2007, se construyó en 1975. Consta de 134 habitaciones, distribuidas en 3 plantas.

El hotel es de reciente construcción, con una decoración y arquitectura interior moderna y acogedora. Con 3 plantas de altura total, cuenta con zonas ajardinadas en su interior, en resumen, un espacio para la tranquilidad. También cuenta con un total de 134 habitaciones muy modernas, de ellas 131 son dobles, 2 suites y tan sólo 1 individual. El hotel ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un elegante vestíbulo con ascensores y recepción 24 horas. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la conexión WiFi de Internet. El hotel también dispone
de aparcamiento.

Este atractivo hotel está situado en la zona residencial de Vistahermosa, en una zona muy tranquila, a tan solo 800 m de distancia de la salida
68 de la autopista AP7. Está muy bien comunicado con el Aeropuerto Internacional de El Altet - Alicante así como con el recinto ferial. La playa y el centro de Alicante se encuentran a unos 3 km.
Hotel Rambla**
Rambla Méndez Núñez, 9 03002 Alicante
Telf: (+34) 965 144 580 - Fax: (+34) 965 144 684

Situado en la Rambla, en pleno centro comercial y de servicios de la ciudad de Alicante, junto a la Explanada de España, casco antiguo, ayuntamiento y a escasos metros de la playa del Postiguet.

Ideal para sus desplazamientos profesionales o visitas turísticas cuenta con una privilegiada ubicación dentro del principal eje comercial, financiero, cultural y de ocio de la ciudad.

El Hotel Rambla dispone de amplias y modernas habitaciones equipadas con: Climatizador individual (frío/calor) · TV color 17” (Mando a distancia) · Teléfono directo · Mini-bar · Cerradura con sistema de seguridad · Caja de seguridad individual · Secador de Pelo · Camas de 2 metros longitud · Sistema Internet Wi-Fi.

Servicios: Parking concertado · Servicio venta entradas Terra-Mítica, Terra-Natura, etc. · Servicio de Desayuno Bufé · Servicio de Lavandería · Salón de Reuniones · Servicio alquiler coche.

La actitud amigable de nuestro personal altamente cualificado, joven y dinámico, y una excelente relación calidad-precio son parte esencial de nuestro Hotel.
Castillo de Santa Bárbara
C/ Jovellanos frente playa Postiguet s/n 03013 Alicante
Telf: (+34) 965 143 452

El castillo de Santa Bárbara, ubicado en la cima del monte Benacantil y frente a la playa del Postiguet y el puerto deportivo de Alicante destaca por su grandiosidad, singularidad y fantásticas vistas de la ciudad y la costa, suponiendo un lugar único y elegante para la celebración de cualquier acto de tipo social o profesional. Se trata, sin duda, del lugar más emblemático de Alicante y el monumento más visitado por quienes vienen a la ciudad, disfrutando sus muros de siglos de historia.

En el recinto de la fortaleza existen dos dependencias aptas para la organización de todo tipo de eventos. El Salón Felipe II es un espacio cubierto que resulta muy versátil, ya que puede ser utilizado como salón de actos para la celebración de conferencias, charlas y cursillos, dado que cuenta con un estrado con equipo de megafonía. Por otro lado, puede ser también utilizado como comedor para organizar almuerzos, cocktailes y cenas en un ambiente distinguido, elegante y lleno de historia. Por su parte, el denominado Patio de Armas es un amplio espacio polivalente al aire libre, situado a las puertas del Salón Felipe II. Puede ser empleado para celebrar presentaciones, cocktailes, cenas, etc. Se puede cubrir con carpa y en él puede igualmente colocarse un escenario para la celebración de conciertos y actuaciones.
Terminal Marítima de Cruceros del Puerto
Puerto de Alicante 03001 Alicante
Telf: (+34) 965 130 095 - Fax: (+34) 965 130 034

El edificio de la Terminal Marítima de Cruceros se ha convertido en todo un ejemplo de la transformación de la ciudad. Se trata de un edificio construido en la década de los sesenta y que ha sido completamente remodelado y adaptado a los nuevos usos convirtiéndose en un nuevo hito arquitectónico y simbólico tanto para el puerto como para la propia ciudad. Su ubicación y sus vistas lo hacen especialmente atractivo. En definitiva, un excelente entorno para la celebración de cualquier actividad si lo que se busca es la diferencia y la elegancia.

Además de la función propia de toda Terminal Marítima, como es el embarque y desembarque de pasajeros y equipaje proveniente de los cruceros, el edificio también se ha destacado por su utilización para otra serie de acontecimientos y eventos; presentaciones, cenas de gala o entregas de premios entre otros. La estructura del edificio, completamente abierto a su entorno gracias a sus paredes, íntegramente de acero y cristal, hace del lugar uno de los que poseen las mejores vistas tanto de la ciudad, como del propio mar Mediterráneo, siendo un espacio moderno y funcional que sorprende tanto al visitante como a todo aquel que asiste a cualquier
evento. El edificio cuenta con plazas de aparcamiento y se encuentra a un kilómetro del centro de Alicante y de los principales hoteles de la ciudad.
Real Liceo Casino de Alicante
Paseo Explanada de España, 16 03001 Alicante
Telf: (+34) 965 205 611

El Real Liceo Casino de Alicante es un emblemático edificio de la ciudad de Alicante situado en el centro de la Explanada y frente al Puerto de Alicante. Este espacio del Siglo XIX y que mantiene los salones de la época, se ha adecuado con la más moderna tecnología para poder celebrar cualquier tipo de evento con todas las garantías de éxito.

El servicio de catering que gestiona la restauración del Casino, es capaz de fusionar la más moderna gastronomía mediterránea e innovadoras ideas con la antigüedad y majestuosidad del Salón Imperio, así como las diferentes salas que este edificio dispone. La capacidad de los salones va desde los 20 a los 250 sentados en un mismo espacio, siendo el Casino adecuado para la celebración de Presentaciones, Galas, Comidas y Cenas de Empresa, Bodas, Bautizos, Comuniones, etc., en definitiva, un lugar muy especial para celebrar cualquier tipo de evento.
Finca Torre de Rejas
C/ Antonio Ramos Carratalá, 96 03015 Alicante
Telf: (+34) 965 262 631

La torre de piedra que domina el terreno, conservada intacta desde el año 1570, y las rejas que flanquean su entrada han dado nombre a esta emblemática finca que data del siglo XV. El blasón de la casa es testigo de su extenso abolengo y de las escaramuzas que en la costa se libraban contra los piratas berberiscos. Al traspasar los muros de Torre de Rejas se adquiere el privilegio de disfrutar del encanto de un jardín mediterráneo milenario, en una finca cargada de historia y mito.

Los 11.000 metros cuadrados de jardines como las edificaciones que componen la finca Torre de Rejas son el marco idóneo para cualquier celebración que requiera de un espacio emblemático. Banquetes de boda, convenciones, congresos, galas y espectáculos tienen cabida en este inolvidable entorno. El personal del Grupo Juan XXIII se ocupa de vestir este decorado natural y dotarlo de la infraestructura necesaria para dar respuesta a las necesidades de cada cliente. La finca, situada en el camino de Benimagrell, entre la Albufera y el Hospital de San Juan, a tres minutos de la carretera Nacional 332 Alicante-Valencia, dispone de un aparcamiento privado de 3.500 metros cuadrados.
Finca Lo de Die
Verónica, 18 (Santa Faz) 03550 Alicante
Telf: (+34) 965 650 283 (+34) 699 45 89 45 - Fax: (+34) 965 940 894

La finca Lo De Die es ese lugar mágico y especial donde celebrar los mejores momentos de nuestra vida. Al llegar, un bello jardín de árboles centenarios se nos abre para dar paso a una bellísima hacienda de labranza del siglo XVIII, una casona rústica con personalidad y estilo, destinada originalmente a la elaboracion del afamado vino monastrell.

Su excelente ubicación cuenta con:
parking privado para 250 vehículos · bodega para 130 personas · salón para 400 personas · zonas ajardinadas para 200, 400, 600, etc. Todo ello con total exclusividad, como requiere cualquier evento o celebración, cuidando al máximo los pequeños detalles, porque son esos detalles los que convierten a la finca Lo De Die en un lugar privilegiado que nos invita a soñar, y que, situado en el mismo Alicante, nos abre un abanico enorme de posibilidades para que nuestra vida se celebre de la mejor manera posible. Lo de Die está situada a 5 minutos del centro de la capital y a 100 metros de la salida Autovía Alicante- Valencia. Estamos en la avenida de Denia ,153.
Si vienes por la Autovía del Mediterráneo, deberás tomar la salida 68.
NH Cristal***
Tomás López Torregrosa, 11 03002 Alicante
Telf: (+34) 965 143 659 - Fax: (+34) 965 206 696

El hotel NH CRISTAL está situado en el centro de la ciudad, junto a la Rambla Méndez Núñez y cerca de la Explanada.

Con fácil acceso a zona comercial y de negocios de la ciudad, el hotel está preparado para sus viajes de negocios como vacacionales, ya que está muy cerca tanto del puerto deportivo de la ciudad como de la playa del Postiguet.
Hotel Maya Alicante***
Calle Canónigo Manuel L. Penalva S/N  03002 Alicante
Telf: 965 26 12 11 - Fax: 965 26 19 76

El Hotel Maya Alicante es un hotel de tres estrellas que goza de una excelente ubicación, al pie del Castillo de Santa Bárbara, a 200 metros de la Playa del Postiguet, a 100 metros del Centro Comercial “Plaza Mar 2” y a 500 del Centro Urbano. A sólo 10 minutos aparece el Puerto Deportivo de Alicante. El Aeropuerto Internacional de El Altet - Alicante se encuentra a tan sólo 12 km.

El Hotel Maya Alicante cuenta con un total de 193 habitaciones totalmente equipadas:
185 Habitaciones Dobles/DUI · 7 Junior Suites Dobles/DUI · 1 Suite con cama matrimonio y baño completo con jacuzzi (DUI: Doble de uso individual)
Todas las Habitaciones disponen de: Televisión Vía Satélite, Aire Acondicionado y Calefacción Independiente, Baño completo, Teléfono directo, Caja fuerte de seguridad gratuita y Minibar.

Restaurante para niños con menú y decoración infantil · Parking · Parque infantil con monitora de Julio a Septiembre · Servicio de habitaciones de 20:00 a 23:00 horas · Wi-Fi en todo el hotel.
Hotel Leuka***
Calle Segura, 23 03004 Alicante
Telf: (+34) 965 202 744 - Fax: (+34) 965 141 222

Excelente ubicación, en pleno centro de la ciudad, situado en una calle tranquila, próxima a la estanción de ferrocarril y a la conocida Plaza de Los Luceros.

Totalmente climatizado, disponemos de cafetería, restaurante y garaje privado en el mismo edificio.

Nuestros salones Benacantil y Lucentum, se encuentran equipados para reuniones y convenciones, recibiendo uno de ellos luz natural.

Ofrecemos 106 habitaciones, con aire acondicionado y calefacción, teléfono, televisión, escritorio, caja fuerte, secador, y algunas minibar.
Holiday Inn Alicante - Playa San Juan****
Avda. Cataluña, 20 Playa de San Juan 03540 Alicante
Telf: (+34) 965 156 185 - Fax: (+34) 965 153 936

Contacto: comercial@holidayinnalicante.com
reservas@holidayinnalicante.com     www.holidayinnalicante.com
Situado a 5 kilómetros del centro de Alicante y a unos 500 metros de la playa, se encuentra el Hotel Holiday Inn Alicante-Playa de San Juan. Sus
instalaciones están pensadas tanto para el cliente que busca tranquilidad y descanso como para el que llega con la intención de practicar su deporte favorito, para lo que dispone, entre otros, de piscina exterior con jacuzzi, pista de paddle, sauna, gimnasio, además de estar a tan sólo 1 km del Club Alicante Golf. Sus 126 habitaciones tienen a disposición de los clientes todos los servicios que la prestigiosa cadena ofrece en sus establecimientos.

Ideal para recibir clientes de negocios, dispone de 7 salas de conferencias de 10 a 280 plazas para la organización de reuniones, convenciones, congresos, presentaciones, seminarios, así como todo tipo de banquetes y eventos. Las salas insonorizadas, todas con luz natural y panelables, cuentan con aire acondicionado, luz regulable, teléfono, conexión de módem, voltaje de 220w y conexión inalámbrica WI-FI. El hotel puede proporcionarle la última tecnología audiovisual dependiendo de las necesidades y objetivos de cada reunión.

Además, se ofrece un servicio de apoyo a reuniones con cuarto de equipaje para asistentes, mensajeros, fotocopias, fax y servicio de restauración. Como complemento, también se organizan excursiones, visitas culturales y de ocio.

Para contribuir al éxito de su reunión, nada mejor que la degustación de nuestra carta de restaurante basada en una selección de arroces y cocina mediterránea acompañada de un servicio atento y personalizado.

Ayudándole a planificar las reuniones, el departamento comercial ofrece un servicio continuado, desde la recepción del cliente hasta el fin de su jornada.
Autocares Carcelén, S.L.
Río Turia, 25 03006 Alicante
Telf: (+34) 965 116 505 / (+34) 629 69 02 00 - Fax: (+34) 965 105 021

Contacto: Josefa Pérez Guardiola
comercial@autocares-carcelen.com     www.autocares-carcelen.com
Autocares Costa Azul
C/ Julián Besteiro, 9 03008 Alicante
Telf: (+34) 965 280 217 - Fax: (+34) 965 283 866

Autocares García, S.L.
Borja, 28 03006 Alicante
Telf: (+34) 965 116 000 - Fax: (+34) 965 116 343

Autocares La Agostense, S.A.
Vial de los Cipreses, 10 03006 Alicante
Telf: (+34) 965 283 252 - Fax: (+34) 965 288 231

Gerente: Cayetano Serna Zaplana
agostense@agostense.com    
Autocares La Serranica, S.L.
Río Turia, 28 03006 Alicante
Telf: (+34) 965 280 592 - Fax: (+34) 965 111 401

Gerente: Eduardo Catalán Pérez
ecatalan@laserranica.com     laserranica@laserranica.com
Autocares Pedro Valdés e Hijos, S.A.
Vial de los Cipreses, 21 03006 Alicante
Telf: (+34) 965 281 644 - Fax: (+34) 965 284 558

Autocares Temibus, S.L.
Polígono Industrial Plá de La Vallonga, C/ 6, Parc.115 03006 Alicante
Telf: (+34) 965 116 646 - Fax: (+34) 965 110 763

Gerente: Miguel Ángel González Sánchez
Contacto: Inmaculada Ferré Campos
comercial@temibus.com     www.temibus.com
Campo de Golf Alicante Golf
Avda. Locutor Vicente Hipólito, 37 03540 Alicante
Telf: +34 96 515 37 94 - Fax: +34 96 516 37 07

Contacto: Marifé Hernández
booking@alicantegolf.com      www.alicantegolf.com
Alicante Golf está considerado uno de los campos con mejor mantenimiento de toda España, siendo también muy valorada su completísima zona de prácticas. Otro atractivo del campo son las ruinas de una villa romana del siglo I a.c. situadas en pleno hoyo 14. Estas afloraron durante la construcción del campo y hay que sobrevolarlas para alcanzar el green. En el hoyo 18 se encuentra el Hotel Husa Golf Alicante ****. El Restaurante del Alicante Golf es famoso por sus exquisitos arroces y cocina mediterránea.

Tipo de hierba: bermuda (verano), raygrass (invierno). Green: agrostis.

Abierto todo el año excepto 1 Enero y 25 Dic.

Servicios del Club Restaurante Bar - Cafetería Members lounge - Vestuarios - Gimnasio - Sauna - Tienda - Parking - Centro Comercial próximo al club. Campo de prácticas - Putting Green - Pitching Green - Bunker de prácticas - Aseos en hoyos 5, 10 y 14. Fuentes - Alquiler de Buggies -Alquiler de palos - Alquiler de carritos - Clases de golf.
El Plantío Golf
Ctra. antigua Alicante-Elche, km. 3  03114 Alicante
Telf: +34 96 518 91 15 - Fax: +34 96 518 91 05

Contacto: Santiago Ferrández
elplantiogolf@elplantio.com     www.elplantiogolf.eu

El Plantio es un campo de golf en perfecta armonía con el medio ambiente. Un espacio único de naturaleza espectacular que invita a recorrerlo paseando. La cuidada repoblación de especies vegetales aporta al campo un ambiente exótico y una sensación distinta, que hace cada hoyo diferente. Un campo de golf sin socios “pay & play”, en el que todo jugador que lo desee tiene acceso al mismo. "El Plantío", naturaleza espectacular y diseño, para disfrutar permanentemente del golf.
Tipo de hierba: bermuda (verano), raygrass (invierno). Green: agrostis, penncross.

Abierto todo el año

Servicios del Club Campo de golf de 18 hoyos Par 72 Championship. Campo de golf de 9 hoyos Par 27. Campo de prácticas con 32 bahías individuales. Área de prácticas sobre césped. Zona de approach en la escuela. Putting green. Casa-Club. Hotel recientemente inaugurado
Cafetería. Restaurante. Vestuarios. Pro-shop. Alquiler de Buggys. Alquiler de carritos.
Ultramar Transport
Pintor Lorenzo Casanova 31  03003 Alicante
Telf: 965851750 - Fax: 965851687

Gerente: Adalmiro Sempere
Contacto: José Luis Lombardi Benítez
jllombardi@ultramartransport.com     www.ultramartransport.com
    
Calle Cervantes, 3 C.P.: 03002, Alicante - España      Tel.:(+34) 96 514 7052      Fax.:(+34) 96 521 56 94   congresos@alicanteturismo.com

Visitas: 28507  -  Páginas visitadas: 440968