Rally Vuelta a España
24 Oct

El Rally Vuelta a España en coches clásicos celebra en Alicante la mitad de su recorrido


El Rally Vuelta a España en coches clásicos celebra en Alicante la mitad de su recorrido

  • El alcalde Luis Barcala ha entregado esta noche los trofeos a los ganadores de la cuarta etapa (Cuenca – Alicante) Ramón Franquesa y Ramón Franquesa Alberti, padre e hijo, con un Seat Marbella. 
  • El evento ha sido organizado a través de Alicante Convention Bureau: organismo responsable de la captación de congresos en la ciudad de Alicante.

150 coches de más de 25 años toman el miércoles 24 de octubre la salida de la zona Volvo para pasar por Elche, Hondón de los Frailes y surcar la provincia de Murcia para acceder a la meta de la quinta etapa en Almería.

Alicante. Martes 23 de octubre de 2018. La zona Volvo del puerto de Alicante ha vivido esta noche el fin de la cuarta etapa del Rally Vuelta a España en coches clásicos y por caminos de tierra. Un total de 150 automóviles clásicos, españoles y extranjeros, participan en este reto sobre cuatro ruedas y con pocos medios. 

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha dado la bienvenida a esta caravana de veteranos, aficionados al motor, que conducen modelos que eran habituales en las manos de nuestros abuelos, según la descripción de David Herranz, director de la carrera. 

El alcalde ha entregado diversos trofeos, entre ellos a los ganadores de la etapa de hoy, lograda por la pareja formada por Ramón Franquesa y Ramón Franquesa Alberti, que han superado el recorrido al volante de un Seat Marbella, con el numero 88.

La carrera salió de Andorra el sábado 20 de octubre y llegará a meta en Madrid, en el Palacio real, el sábado 27, tras haber superado ocho etapas con una distancia total de 2.500 kilómetros.